quiensomos

En TROQUELMAQ nos dedicamos a la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de carpintería metálica, tanto de aluminio como en hierro y acero inoxidable.

TROQUELMAQ nace en La Vall d’Uixó ( Castellón ) como empresa en Marzo de 1988. Nacida como un negocio familiar, Troquelmaq ha ido creciendoevolucionando y expandiéndose en estos años estableciéndose en 2006 en Almenara (Castellón).

Actualmente contamos con más de 1500 m2 de talleres y almacén, con un equipo humano altamente cualificado, profesional y artesano; Con suficiente experiencia en el sector de la carpintería metálica para afrontar cualquier reto o proyecto que se nos plantee.


Asesoramos a nuestros clientes sobre las mejores soluciones para resolver cualquier problema o inquietud que nos plantean, lo cual nos lo tomamos como un reto personal.

Gracias a nuestra experiencia y usando los mejores materiales encontramos soluciones.

En TROQUELMAQ nos hemos preocupado de ofrecer a nuestros clientes toda la profesionalidad que merece cualquier tipo de trabajo, asesoramiento e instalación.

Nuestros servicios y productos se basan desde nuestros inicios en buscar la máxima de calidad, un mejor servicio y lograr una alta satisfacción por parte de nuestros clientes.


Así que no espere más, venga a nuestras instalaciones para conocernos personalmente, y pídanos presupuesto sin compromiso.

 
TroquelMaq S.L.